domingo, 18 de octubre de 2015

Primer reto

Ya se que voy tan retrasada con las tareas que lo mismo ni llego a la meta, pero como buena tortuga no me doy por vencida, así que os cuento como ha ido mi primer reto que aunque os lo voy a mandar, está por completar del todo, ya que he decidido pasar de Noobot a Probot, aunque seguro que tardaré unos días en conseguirlo.
En principio escogimos el reto más sencillo, realizar uno de los robots de los que nos poníais la plantilla, pero no nosotras solas, sino que decidimos que fuera una de las primeras tareas de motivación para nuestro alumnado en nuestro proyecto "los robots" y como podéis ver en mi blog de aula "Gnomitas y gnomitos" han quedado preciosos, así que ahí queda el reto Noobot.
Pero mi compañera de cole y de Mooc, decidió dar un paso más y le puso unos maravillosos ojos luminosos, ya os lo contará ella.







No me había atrevido a mirar la sección "experta" pero el otro día me adentré, vi el vídeo y  me pareció fácil, así que ya he conseguido un móvil viejo y ahora queda el proceso último,pero como se que tardaré al menos una semana en tener tiempo, voy a ir avanzando a ritmo Noobot, que es mi sitio por ahora.
Y si queréis saber un poco más de como va el proyecto que iniciamos pues no dejéis de pasar por mi blog "Cuentos de brujas y otras zarandajas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario